GOP: Sin jugada ganadora

Un partido en crisis o una jugada mal planeada?

“La apocalipsis” del GOP se podría calificar esta etapa que esta viviendo el Partido Republicano. Aunque día a día aumentan los seguidores del candidato Donald Trump, los republicanos empiezan a divirse. La ambición de poder político que en un principio movió la maquinaria hacia Trump, hoy es la misma que esta haciendo lo imposible para no dejar que el Partido Republicano se desmorone.

Ahora mi pregunta es: Será que el Partido Republicano no tiene más líderes con el suficiente peso político para enfrentarse en una contienda presidencial? Yo no soy republicano, y podría decirse que de alguna manera ni demócrata, pero las fracturas internas con la falta de visión de partido de sus fundadores republicanos, dejan muy mal parado al partido en plano local e internacionalmente, terminando con un bipartidismo legendario.

Nadie se imagina a Trump como presidente! Es más, podría decirse que sería una total “Apocalípsis” para USA si no se para de una forma tajante. Lo ocurrido en Arizona y los siguientes estados donde las oficinas electorales no han tenido a abasto para recibir los miles de votantes, proyectan un despertar de la democracia americana o un asentamiento de su supremacia blanca, que ya había sido controlada y apagada.

Estas semanas son cruciales para todos los que poseemos la capacidad de votar. Y lo tenemos que hacer!. No importa lo que tengamos que hacer, estas elecciones son tan importantes que pueden derrumbar a nuestro país (y digo nuestro, porque aunque soy inmigrante colombiano es el país de mis hijas). Asi que votar este 5 de abril!!

@alejandroriano

Siganos en:

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.