Alcalde de Madison pide cambios en los impuestos de propiedad

El alcalde Satya Rhodes-Conway pidió hoy al Gobernador y la Legislatura que promulguen rápidamente una legislación para proporcionar a los residentes y empresas de Madison alivio financiero al renunciar a los intereses y multas por el aplazamiento de los pagos de impuestos a la propiedad.

“Nuestros residentes y empresas están pidiendo alivio de estas condiciones económicas sin precedentes”. dijo Rhodes-Conway. “El Gobernador abrió el camino al proporcionar ayuda de emergencia por pagos atrasados de facturas de servicios públicos. La Legislatura necesita hacer lo mismo para renunciar a intereses y multas por pagos atrasados de impuestos a la propiedad “.

El proceso de pago de impuestos a la propiedad para todas las jurisdicciones tributarias en Wisconsin, incluidos los intereses y multas por pagos atrasados, está establecido en la ley estatal. “Queremos brindar a nuestros residentes la flexibilidad financiera que necesitan para ayudar a resistir las severas condiciones económicas provocadas por esta emergencia de salud pública sin precedentes”, dijo el alcalde Rhodes-Conway, “pero no podemos actuar sin un cambio en la ley estatal”.

Las ordenanzas de la Ciudad de Madison permiten que los impuestos a la propiedad se paguen en cuatro cuotas. La ley estatal solo permite cambios a esas ordenanzas antes del año en que se recaudan los impuestos a la propiedad. La ley estatal requiere que se cobren intereses a una tasa del 12 por ciento anual por pagos atrasados; No se permiten exenciones. El próximo pago de la cuota del impuesto a la propiedad vence el 31 de marzo.

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil