Madison ofrece arena y bolsas para los residentes de áreas inundables.

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

Sabe cómo preparase para las inundaciones?La alcalde de la ciudad de Madison, Satya Rhodes-Conway, anunció el pasado jueves, que los residentes ya pueden recoger arena y bolsas si se encuentran en una área inundable de forma gratuita.

Para aquellos que deseen recoger bolsas de arena pueden elegir alguno de los siguientes lugares cercano a su lugar de residencia.

Adicionalmente, Madison tiene activado un sistema de alertas o notificaciones para inundaciones vía SMS al cual se puede unir en el siguiente link.

Los residentes de Madison deben reportar las inundaciones o daños en el siguiente link para acelerar el proceso de reconstrucción o arreglos por parte del departamento encargado.

Una vez terminen la temporada de inundaciones, la ciudad de Madison recomienda dejar las bolsas de arena al lado de las canecas de la basura para que los camiones de la ciudad puedan recogerlos. Las bolsas deben estar separadas de las contenedores de basura,  juntas y visibles, y no cerca de otros desechos o residuos de jardín. Tampoco debe usar los contenedores de la basura o canecas para depositarlas.

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores