Credito: Pexels Anna Shvets

Asi van las vacunas en Wisconsin

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

El Departamento de Servicios de Salud (DHS) ha publicado dos nuevas atribuciones de datos en la página web informativa de los datos de la vacuna COVID-19. La primera es una nueva visualización que muestra la cantidad de residentes de Wisconsin que completaron con éxito su serie de vacunas COVID-19. La segunda característica nueva permite a los usuarios filtrar el gráfico de las vacunas COVID-19 administradas por día por condado o región de la coalición de preparación para emergencias médicas (HERC). Estos datos representan dónde vive la persona que fue vacunada e incluyen a los residentes de Wisconsin que han recibido la vacuna COVID-19.

“El esfuerzo para vacunar a los habitantes de Wisconsin contra COVID-19 es una misión importante”, dijo la secretaria designada del DHS, Andrea Palm. “Y, como hemos dicho desde el principio, es importante que la gente sepa dónde nos encontramos en ese proceso. Estamos entusiasmados de que muchos de nuestros trabajadores de atención médica de primera línea hayan recibido su segunda dosis y estén completamente protegidos contra el COVID-19 y esperamos ver que esos números aumenten en las próximas semanas ”.

El pasado 14 de diciembre se comenzaron a usar vacunas contra el COVID-19 en Wisconsin.  Hasta el momento (1/15/2021) se ha registrado 26.708 habitantes de Wisconsin que han recibido la vacuna completamente (ambas dosis). Las vacunas de Pfizer consta de 2 dosis que se deben administrar con 21 días de diferencia, y la vacuna de Moderna con 28 días de diferencia.

Los datos sobre las vacunas son consolidadas en el Wisconsin Immunization Registry (WIR) que es un sistema de seguimiento de vacunas en un solo lugar. La CDC obliga a que estos sistemas reporten la aplicación de las vacunas en un tiempo no mayor de 24 horas.

Las autoridades de salud de Milwaukee han publicado www.healthymke.com para mostrar las fases de la vacunación y las entidades encargas.

La comunidad latina es la segunda después de la blanca en número de infectados en el Condado de Milwaukee y su localización de las zonas de riesgo se encuentran en el COVID-19 dashboard.

Este el cuadro preliminar de las vacunas contra el COVID-19 aplicadas en los siguientes condados hasta 1/15/2021:

Condado Vacunas
Dane 34.697
Milwaukee 30.430
Brown 13.520
Waukesha 8.942
Rock 6.682

 

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

 

Se ha subscrito con ëxito a nuestra lista de correos electrónicos!!

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.