Condado Dane ofrece $15 millones en ayuda para pequeños negocios

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

El Condado Dane anunció a través del Ejecutivo del Condado, Joe Parisi, anunció hoy  que se une a los esfuerzos de recuperación por la pandemia, inyectando $15 millones para los pequeños negocios. Los fondos apoyarán el Small Business Pandemic Support Grant Program, que un año atrás fue lanzado en unión con Dane Buy Local.

“Invertir dólares directamente en nuestras pequeñas empresas e impulsar la economía local es increíblemente importante a medida que buscamos recuperarnos de los desafíos del año pasado”, dijo Parisi. “Las subvenciones o grants realizados con esta asociación innovadora que creamos con Dane Buy Local han ayudado a mantener los negocios abiertos y los sueños de las personas vivos. En la medida que esta pandemia evoluciona, sentimos que estos fondos, puestos directamente en los bolsillos de los propietarios de pequeñas empresas en nuestra comunidad, ofrecen una oportunidad real para comenzar de nuevo ”.

Los fondos para las nuevas subvenciones o grants provendrán de la asignación del condado por parte de la legislación de estímulo federal recientemente adoptada. Hasta la fecha, la asociación local ha recibido más de $14 millones en fondos para ayudar a sostener las pequeñas empresas del condado de Dane durante la pandemia. El programa del condado se lanzó por primera vez en abril pasado con un monto inicial de $800,000 en dólares del condado, antes de la aprobación del primer plan de rescate Covid-19 del gobierno federal conocido como la “Ley CARES”. En el momento de su creación, fue uno de los primeros programas de rescate de subvenciones para pequeñas empresas administrados por el gobierno local en todo el país.

Dane Buy Local está en proceso de otorgar $4 millones en fondos de la última asignación del condado a este programa de subvenciones o apoyos económicos, anunciado en enero. Hubo más de 2.800 solicitudes para esa financiación con una solicitud de subvención promedio cercana a los $18.000.

Esta semana se presentará a la Junta del Condado una resolución para expandir el Dane County Small Business Pandemic Support Grant Program. Se espera su aprobación en abril.

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores