Condado Dane rompe record en hospatilizaciones por COVID-19

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

El Ejecutivo del Condado, Joe Parisi anunció en un comunicado de prensa que nuevamente se reporta un record en las hospitalizaciones por COVID-19.

“Más personas se están enfermando, algunas de ellas de gravedad. Los hospitales se están llenando. Ahora es el momento de que todos miremos nuestros días e identifiquemos los pasos que podemos tomar para ayudar a reducir no solo el riesgo para nosotros mismos, sino también el de quienes nos rodean. Busquemos formas de consolidar o limitar los viajes fuera de la casa y explorar las opciones para recoger las cosas y así minimizar los minutos que se gastan en grupo.”

“La convergencia de la complacencia, la frustración y la rápida propagación de casos están creando una combinación peligrosa. A pesar de lo cansados ​​que estemos, es importante mantener el rumbo: usar máscaras, distancias social y evitar las reuniones. Desafortunadamente, estas son las herramientas limitadas que tenemos para ayudar a frenar la propagación de Covid-19.

“Sabemos lo que tenemos que hacer para limitar la propagación de este terrible virus. Tenemos que hacerlo ahora, por nosotros mismos y por nuestros vecinos “.

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares