fbpx

Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin confirma vacuna para todos!

Compártelo!!

El Departamento de Servicios de Salud  de Wisconsin (DHS) reafirmo hoy que todas las personas que viven en Wisconsin podrán vacunarse contra el COVID-19 aunque no tengan prueba de residencia, licencia de conducción, ID de Wisconsin o seguro de salud.

“Esta pandemia ha demostrado que nuestra salud está relacionada con la salud de todos los miembros de nuestra comunidad. COVID-19 es un virus contagioso que se transmite de persona a persona, pero la vacuna ayuda a detener la propagación. Cuantas más personas se vacunen, Wisconsin estará más protegida contra el virus. Es por ello que nuestra mayor prioridad es conseguir que el 80% de Wisconsin este vacunado “, dijo el DHS Secretario designado Karen Timberlake. “Para lograr la inmunidad comunitaria, debemos trabajar para eliminar las barreras que impiden el acceso de Wisconsin de la vacuna. Si usted no tiene un ID o un seguro, no tiene que regresarse. “.

Como parte del Programa de Vacunación contra el COVID-19, el Centro de Control de Enfermedades (CDC) requiere que para todos los vacunados sea gratis las vacunas. Igualmente los gastos relacionados por la vacunación en los planes privados o públicos no pueden ser cargados a los pacientes.

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores