El Mapa para Aplicarse la Vacuna

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

El Departamento de Servicios de Salud ha publicado el mapa de los proveedores de la vacuna con el objetivo de mejorar la transparencia de la distribución de las mismas en cualquier parte de Wisconsin. Los interesados solo debe escribir la ciudad o el ZipCode en el campo de búsqueda. 

“Wisconsin continúa haciendo grandes avances en la vacunación de personas en todo el estado”, dijo la secretaria interina del DHS, Karen Timberlake. “Queremos brindar tantas opciones como sea posible para las personas que actualmente son elegibles para acceder a la vacuna COVID-19. Este mapa ayudará a ilustrar esas opciones “.

Los sitios de vacunación están codificados por forma y color para indicar si están abiertos a todas las poblaciones elegibles, solo a grupos elegibles específicos o dirigidos a sus propios clientes o pacientes. Los usuarios pueden seleccionar un sitio del mapa para encontrar información de contacto y poblaciones atendidas por cada ubicación, o consultar la tabla a continuación. En este momento, el DHS planea actualizar el mapa cada dos semanas con los datos reportados por los proveedores de vacunas. Por lo tanto, según el momento, es posible que los proveedores de vacunas ya hayan administrado o programado las dosis restantes.

Todos los sitios solo pueden ser visitados si se tiene cita y debe asegurarse que hace parte de los grupos elegibles. Tambien se debe registrar para recibir la vacuna y será informado cuando la vacuna este disponible.

En poco más de dos meses, los proveedores de vacunas de Wisconsin han administrado más de 1.3 millones de dosis de la vacuna COVID-19 y más de la mitad de los habitantes de Wisconsin de 65 años o más han recibido al menos una dosis. La elegibilidad para vacunas está programada para abrirse el 1 de marzo a los próximos grupos, incluidos los trabajadores de la educación y el cuidado infantil, las personas inscritas en los programas de atención a largo plazo de Medicaid, algunos trabajadores esenciales de cara al público, el personal de atención médica esencial que no es de primera línea y el personal de las instalaciones y residentes en entornos de vida en congregación.

Se necesitarán muchos meses para vacunar a todos los habitantes de Wisconsin, y es importante redoblar las formas de detener la propagación a medida que continuamos lanzando la vacuna. Las vacunas COVID-19 son y serán una herramienta importante para controlar la pandemia. Seguir usando la máscara, mantenerse físicamente distante, lavarse las manos y hacerse la prueba, siguen siendo herramientas cruciales para protegernos a nosotros mismos y a nuestras comunidades contra el COVID-19.

FUENTE:  DHS.WISCONSIN.GOV

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores