El virus de Inglaterra llega a Wisconsin

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

El Wisconsin Department of Health Services (Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin) en conjunto con laboratorios han identificado que la variante del COVID-19 llamado B.1.1.7 que fue detectado hace unas semanas en Inglaterra, esta en Wisconsin.

Basado en estudios epidemiológicos y de modelado, los investigadores creen esta nueva sepa del virus se propaga más rápido y fácilmente que el SARS-CoV-2. Sin embargo, no hay evidencia que esta nueva cepa del virus cause graves síntomas  o aumente el riesgo de muerte.

“Ya sabemos que el COVID-19 se transmite fácilmente a través de las gotitas respiratorias, y con esta nueva variante que parece ser aún más infecciosa, tomar medidas preventivas como usar una máscara y distanciarse físicamente es aún más importante”, dijo la secretaria designada del DHS Andrea Palm .

En Wisconsin, la cepa se identificó mediante la vigilancia continua y la secuenciación del genoma completo, una práctica de rutina desde el inicio de la pandemia de COVID-19. Todos los virus, incluido el que causa COVID-19, cambian por mutación y se espera que aparezcan nuevas variantes del virus con el tiempo.

“Las mutaciones entre virus son muy comunes. No es inusual; de hecho, se espera. A medida que pase el tiempo en la pandemia y el virus continúe replicándose a gran escala, la secuencia genética del virus cambiará ”, dijo el Dr. Ryan Westergaard, director médico en el comunicado de prensa.

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores