En Milwaukee podrás vacunarte por ZipCode

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

Las autoridades de salud y gobierno de Milwaukee anunciaron esta semana que los habitantes de los siguientes zipcodes( 53204, 53205, 53206, 53209, 53215, 53216, 53218, 53223, 53224, 53233) podrán hacer una cita y vacunarse de forma gratuita y sin requerir ninguna documentación, o status legal. Igualmente, las personas con condiciones médicas pre-existentes tendrán prioridad para ser vacunados. 

Las personas que cumplen alguna de las condiciones anunciadas podrán pedir su cita online para ser vacunadas. Las edades de los vacunados podría iniciar desde los 16 años, pero dependerá del tipo de marca de las vacunas disponibles. 

Doctor Benjamin Weston, Director de Medical Services & Milwaukee County Office of Emergency Management,  pidió a las comunidades de estos ZipCodes de Milwaukee, consideradas alta vulnerabilidad social, asistir a los centros de vacunación e invitar a sus familiares, y así incrementar el número de vacunados en el área. 

Darren Rausch, Health Office & Director de Greenfield Health Department, aseguro la disponibilidad de las 3 vacunas autorizadas, pero las personas no podrán decidir cuál aplicar. “Las personas vacunadas, deben seguir usando las máscaras y seguir las recomendaciones de lavarse las manos y guardar la distancia, así estén vacunados.”

La Comisionada de Salud de Milwaukee Health Department, Kirsten Johnson, anunció que los residentes, restaurantes, negocios y organizaciones pueden seguir adelante con los planes de reapertura si el número de infectados sigue bajando, pero también advirtió que se podrían regresar si los número ascienden. Johnson anunció que los bares y restaurantes podrán abrir sin un plan de seguridad (Safety Plan). Las reuniones internas están permitidas si cumplen con un 75% de su capacidad, pero no debe exceder de 750 personas internamente ó 1.000 personas en espacio abierto. Los museos podrán abrir sin restricciones. Salones de belleza y Spa podrán tener hasta 3 clientes por proveedor de servicio. Los jardines infantiles podrán atender a su máxima capacidad. Más información sobre las órdenes ejecutivas podrán encontrarlas en este link

El Ejecutivo del Condado de Milwaukee, David Crowley, anunció que FEMA está buscando posiciones inmediatas para Non-Medical Vaccines Support Positions. Estos trabajos serán temporales y locales y apoyarán el trabajo con pacientes de COVID-19. Igualmente, la entidad federal busca personas con experiencia en atención a clientes y manejo de emergencias. Los interesados deben aplicar en este link 

El video sobre la rueda de prensa lo puede encontrar aquí

 

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores