Este lunes 11 de enero la SBA reabre los prestamos PPP

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

La U.S. Small Business Administration (SBA) en conjunto con el Treasury Department (Departamento del Tesoro) anunció el pasado viernes que reabrirá el Paycheck Protection Program (PPP- Programa de Protección de Cheques de Pago) para nuevos o actuales prestamistas. Las entidades financieras autorizadas para estos prestamos podrán comenzar este lunes 11 de enero con el primer sorteo y el miércoles 13 de enero el segundo. 

Esta ronda de PPP continúa dando prioridad a millones de estadounidenses empleados por pequeñas empresas al autorizar hasta $ 284 billones para que puedan retener los empleos y ciertos gastos hasta el 31 de marzo de 2021.

El Programa de Protección de Cheques de Pago ha otorgado con éxito 5.2 millones en préstamos por valor de $ 525 billones a las pequeñas empresas de Estados Unidos, respaldando más de 51 millones de empleos”, dijo el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin. “Esta guía actualizada mejora el alivio específico del PPP para las pequeñas empresas más afectadas por COVID-19. Estamos comprometidos a implementar esta ronda de APP rápidamente para continuar apoyando a las pequeñas empresas estadounidenses y sus trabajadores ”.

Para más información pueden visitar > sba.gov/ppp or treasury.gov/cares

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores