Gobernador Tony Ever anuncia un nuevo Programa de Asistencia de Emergencia para los Arriendos 

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

El gobernador Tony Evers anunció hoy que ha destinado más de $322 millones en fondos para ayudar a los residentes de Wisconsin que están pasando por problemas en sus ingresos producto de la pandemia por COVID-19.

El programa de ayuda será administrado por Department of Adminitration (DOA) y proveerá fondos de asistencia de renta, servicios, costos de energia para su casa y una serie de servicio integrales para aquellos que califiquen.

“Estoy orgulloso de los esfuerzos que hemos hecho a través del Programa de Asistencia de Alquiler de Wisconsin para brindarles a las personas la ayuda que necesitan para que no tengan que preocuparse por perder los techos donde viven, y este programa buscará que se cumpla con éxito, ”Dijo el gobernador Evers. “Si bien seguimos trabajando para que se distribuyan las vacunas y las inyecciones tan pronto como tengamos suministros, estos fondos serán de vital importancia para brindar a las familias la estabilidad y el apoyo que necesitan para superar esta pandemia”.

Los solicitantes elegibles incluyen a los residentes de Wisconsin que demuestren un riesgo de experimentar inestabilidad en la vivienda, que hayan visto reducidos sus ingresos por la pandemia de COVID-19 y / o que obtengan un ingreso familiar igual o inferior al 80% del ingreso medio del condado. Una vez aprobada, las personas elegibles pueden recibir hasta 12 meses de asistencia. Los pagos de asistencia para el alquiler y los servicios públicos se realizan directamente al propietario o al proveedor de servicios públicos en nombre del inquilino.

DOA estará trabajando en asociación con Wisconsin Community Action y Energy Services, Inc. para aceptar aplicaciones y distribuir renta y ayuda con los servicios. Los residentes de los condados de Brown, Dane, Milwaukee y Waukesha y las ciudades de Madison y Milwaukee pueden presentar una solicitud directamente al proveedor de asistencia de alquiler de su gobierno local.

Donde puede aplicar? Visite es link para ver la ciudad y la organización.

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores