fbpx

OMS alerta sobre 5 millones de infectados en una semana

Compártelo!!

;

La Organización Mundial de la Salud (WHO) alertó sobre la crisis mundial con nuevos casos de COVID-19 que han aumentado por octava semana consecutiva, llegando a más de 5,2 millones de casos reportados – la mayor cantidad en una sola semana hasta ahora. Las muertes se elevaron por quinta semana consecutiva, a más de 3 millones de muertes reportados a la OMS.

En rueda de prensa el director general de la OMS Dr. Tedros Adhanom hizo un llamado urgente por incremento de casos a nivel mundial.  Por su parte el Comité de Emergencias, encabezado por  Dr. Mike Ryan dió su consejo sobre vacunas, las variantes, los viajes internacionales y otros temas.

La joven activista, Greta Thunberg tambien participó llamando la atención sobre una acción global en pro del cambio climatico. En su intervención, Greta anunció una donación de 100.000 euros de la Fundación Greta Thunberg a la Fundación de la OMS en apoyo de COVAX para proporcionar vacunas a las personas necesitadas.

OMS se comprometió a garantizar que la recuperación global de COVID-19 incluirá las voces, la energía y las ideas de los jóvenes.

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores