Pequeños Negocios del Condado Dane recibiran ayuda

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

El Ejecutivo del Condado, Joe Parisi y el Director Ejecutivo de Dane Buy Local , Colin Murray, anunciaron que se entregaran 4 millones de dólares para negocios pequeños que hayan sido afectados por la pandemia.

“Las empresas locales son fundamentales para la salud general de nuestra economía y juegan un papel clave en la identidad y cultura de nuestra comunidad”, dijo el ejecutivo del condado de Dane, Joe Parisi. “Muchas de nuestras empresas locales están luchando por aguantar mientras esperamos más ayuda del gobierno federal. Estos $ 4 millones en nuevos fondos ayudarán a más de nuestras empresas locales a mantenerse a flote en los próximos meses. Estamos ansiosos por que estos fondos lleguen a nuestras empresas locales y agradecemos a Dane Buy Local por su asociación continua en este programa “.

Los fondos se destinarán a las empresas que se vieron especialmente afectadas durante la pandemia, incluidos restaurantes, tiendas minoristas, contratistas independientes, empresas de que esten iniciando (en funcionamiento antes del 15 de marzo de 2020), la industria de servicios, gimnasios, instalaciones de fitness y estudios para yoga, danza, ballet, Pilates, etc. Las solicitudes de otras empresas se considerarán según las necesidades.

Las empresas podrán solicitar ayudas hasta $ 50,000. Las asignaciones de fondos se basarán en la solicitud y las necesidades de la empresa para los próximos tres meses de gastos. Para ser elegible, las empresas deben ser empresas locales de propiedad independiente con su oficina principal en el condado de Dane. Los fondos deben usarse para gastos relacionados con COVID-19 (alquiler, nómina, servicios públicos, etc.) u oportunidades de desarrollo comercial para salvar o impulsar el negocio.

“Con el invierno ahora sobre nosotros mientras la pandemia avanza, las empresas locales se encuentran en una posición aún más precaria al tratar de permanecer abiertas”, dijo Colin Murray, Director Ejecutivo de Dane Buy Local. “Dane Buy Local tiene el honor de trabajar nuevamente con el condado de Dane para administrar esta segunda ronda de subvenciones. Después de la ronda inicial, numerosos dueños de negocios expresaron su agradecimiento y dijeron que sin ella es posible que no hubieran sobrevivido. A medida que continúe su lucha, esta ronda adicional seguramente será clave para salvarlos “.

Dane Buy Local administrará la nueva ronda de subvenciones y tendrá información sobre el programa de subvenciones del condado en su sitio web www.danebuylocal.com en los próximos días. Allí, los propietarios de negocios podrán obtener más información sobre el programa y completar la solicitud para postularse.

El Programa de Ayudas de Apoyo a la Pandemia de Pequeñas Empresas del Condado de Dane se anunció por primera vez en abril y comenzó con $ 250,000, para luego aumentar a $ 800,000. En mayo, el condado de Dane anunció que agregaría $ 10 millones al programa de ayudas a través de los fondos de CARES para ayudar a más empresas locales a llegar a fin de mes. En total, el programa ayudó a unas 2.700 empresas locales con un monto de subvención promedio de $ 4.000 por empresa.

En la reunión de la Junta del Condado del jueves se presentará una resolución para agregar $ 4 millones al Programa de Ayudas de Apoyo a las Pequeñas Empresas. Se espera su aprobación en las próximas semanas.

 

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores