Photo by Karolina Grabowska from Pexels

Qué máscara y cómo usarla?

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

Emily Sickbert-Bennett, PhD, Director of  Infection Prevention at UNC Hospitals
Cómo colocarse la máscara de forma correcta y ayudar que respire mejor. 

La CDC en su página web ha publicado una serie de recomendaciones para el uso de las máscara y así prevenir el contagio y la diseminación del virus del COVID-19.

Máscaras de tela

En esta página se recomienda usar máscaras de tela que tengan varias capas, que se ajusten con una varilla nasal y que al colocarla frente a la luz, esta debe bloquearla.

La CDC no recomienda usar mascarillas con válvulas de respiración o ventilación, o que tengan una sola capa de tela que no bloquee la luz. Igualmente recomienda que se deben usar 2 máscaras combinadas.

Máscaras desechables

Las máscaras desechables deben indicar que tiene múltiples capas de material no tejido y una varilla nasal

No use mascarillas que se separen demasiado de los lados de la cara o de la nariz. Tampoco use mascarillas húmedas o sucias.

Debe usar las mascarillas cuando ingrese en espacios cerrados que no hagan parte de su hogar, o cuando esta al aire libre con personas que no viven con usted.

Mascarillas KN95

Las máscaras KN95 son fabricadas en China y en USA. La CDC alerta sobre este tipo de máscara y denuncia que el 60% de las mascarilla KN95 que se venden en USA son falsas, y no cumplen con las requisitos del NIOSH

 

RECOMENDACIÓN DE MIWISCONSIN.COM

Muchos miembros de nuestra comunidad hacen parte de los llamados trabajadores esenciales, o simplemente deben desempeñar trabajos para sobrevivir, por esta razón les recomendamos SIEMPRE usar máscaras de cirugía desechables dobles; usar guantes desechables si deben manipular materiales tocados por otros o dinero;  llevar en su auto o bolso un pequeño frasco de Sanitizer o desinfectante para manos, para usarlo cuando salga de algún lugar diferente a su casa o negocio, cuando se suba al auto o antes de llegar a su hogar. Seguir estas indicaciones para los jóvenes y niños. 

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

 

Se ha subscrito con ëxito a nuestra lista de correos electrónicos!!

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.