fbpx

Sabe usted que es la lista H?

Compártelo!!

El COVID-19 sigue expandiéndose rápidamente y también sus variantes o diferentes mutaciones a las que ha cambiado. Para poder enfrentar estos desafíos he intentar parar el contagio se ha creado la lista N- COVID-19 Desinfectantes.

Qué es la lista N? Es una base de datos creada conjuntamente entre la CDC y la EPA(United States Environmental Protection Agency) con todos los productos aprobados para apoyar la limpieza y desinfección de las áreas y matar el coronavirus SARS-CoV-2(COVID-19), muchos de estos desinfectantes son desconocidos para los consumidores normales.

El objetivo de esta lista es permitir buscar e identificar rápidamente los productos para defenderse contra el virus comprando los desinfectantes correctos.

Estos son los pasos efectivos para usar estos desinfectantes:

  1. Revisar si el producto se encuentra en la EPA-Lista (epa.gov/listn)
  2. Lea las instrucciones para usar. Revise los lugares y superficies para usar el producto. Lea con mucho cuidado las instrucciones.
  3. Pre-limpie la superficie. Asegúrese de lavar la superficie con agua y jabón si hay instrucciones de prelimpiado o si la superficie esta visiblemente sucia. 
  4. Revise el tiempo de Contacto. Todos los productos deben de tener los tiempos de permanencia del producto en la superficie para que sea efectiva.
  5. Use guantes y lavese las manos. Deshágase de los guantes después de usarlos si son desechables. Para guantes reusables, dedique unos guantes exclusivamente para limpiar superficies con COVID-19. Lávese las manos después de usarlos.
  6. Guarde los productos en un espacio seguro y lejos del alcance de los niños. 

Esta es la lista de pasos para imprimir y usar en su trabajo

 

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores