Efectos de la Pandemia en las Microempresas y Hogares

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

El pasado 25 de febrero, la oficina del Censo de los EEUU, publicó los primeros resultados de la fase 4 de la encuesta llamada Midiendo el Pulso de las Pequeñas Empresas, donde se mide los efectos de la pandemia del coronavirus en los 50 estados y Puerto Rico.

Según las respuestas recopiladas del 15 de febrero al 21 de febrero, la Encuesta de pulso para pequeñas empresas estima que:

El 45,8% de las pequeñas empresas de EE. UU. Creen que pasarán más de 6 meses antes de que su negocio vuelva a su nivel normal de operaciones.

El 73,6% de las pequeñas empresas de EE. UU. Ha experimentado un efecto negativo grande o moderado de la pandemia de coronavirus.

El 19.2% de las pequeñas empresas de EE. UU. Experimentó una disminución en el número total de horas trabajadas por empleados remunerados en la última semana.

10.0% de las pequeñas empresas de EE. UU. Exigieron que los empleados dieran negativo en la prueba de COVID-19 antes de venir físicamente a trabajar en la última semana

El 33,2% de las pequeñas empresas de EE. UU. Ha experimentado una disminución en los ingresos operativos en la última semana.

El 28,3% de las pequeñas empresas de EE. UU. Han experimentado retrasos en los proveedores nacionales en la última semana

15.5% de las empresas de servicios educativos de EE. UU. Han disminuido la cantidad de pies cuadrados alquilados / alquilados para operaciones desde el 13 de marzo de 2020

14.0% de las pequeñas empresas en el área metropolitana de Houston-The Woodlands-Sugar Land, TX MSA han experimentado una disminución en el número de empleados remunerados en la última semana

Encuesta en los hogares

Según las respuestas recopiladas del 3 al 15 de febrero, la Encuesta de pulso de los hogares estima que:

El 23,4% de los adultos estadounidenses esperan que alguien en su hogar experimente una pérdida de ingresos laborales en las próximas 4 semanas.

El 38,8% de los adultos vive en hogares donde al menos un adulto sustituyó parte o todo el trabajo presencial por el teletrabajo debido a la pandemia del coronavirus.

El 11,4% de los adultos estadounidenses vivían en hogares donde a veces o con frecuencia no había suficiente para comer en los 7 días anteriores.

El 7,9% de los adultos no están al día con el pago de la renta o la hipoteca y tienen poca o ninguna confianza en hacer su próximo pago a tiempo.

El 30,9% informa que el desalojo o la ejecución hipotecaria en los próximos dos meses es algo o muy probable.

El 34,9% de los adultos vive en hogares donde ha sido algo o muy difícil pagar los gastos habituales del hogar durante la pandemia de coronavirus.

77.1% de los adultos en hogares con planes de educación postsecundaria tuvieron esos planes cancelados o cambiados significativamente este otoño.

El 19,9% de los adultos ha recibido la vacuna COVID-19.

Entre los adultos que aún no han recibido una vacuna COVID-19, el 54.5% definitivamente la recibirá cuando esté disponible.

 

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores