De $600 dólares por individuo sería la ayuda del gobierno

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

En un acuerdo bipartidista el senado de los Estados Unidos aprueba un paquete de ayuda urgente de $900 billones.

La ayuda busca que los depósitos directos lleguen a las familias que han perdido sus trabajos, fondos de $284 millones para pequeños negocios y ayuda para distribuir las vacunas del COVID-19.

El monto de dinero depositado o en cheque sería equivalente a $600 dólares por cada individuo ( que incluiría también cada niño) que no supere un ingreso de $75.000 dólares o $150.000 por pareja. Las personas desempleadas recibirían beneficios por desempleo por $300 dólares semanales.

En el paquete preliminar se excluiría dependientes mayores de 16 años.

El proyecto de ley, incluye 15 billones para pagar las nóminas de las aerolíneas y $325 billones para ayudas a pequeños negocios.

Los operadores de teatros y pequeños lugares de entretenimiento estarían en el paquete de ayudas con $16 billones.

Las escuelas y colleges también recibirían fondos para mantenerse en los siguientes meses con una ayuda de $82 billones. Los daycares, o jardines infantiles, también estarían en la lista de ayudas por $10 billones.

El paquete de ayuda sería el más grande después del pasado acuerdo de 2.3 billones, en marzo pasado.

“Más ayuda en camino!” fue la frase con la que el senador republicano, Mitch McConnell anunciaba que éxito del acuerdo bipartidista.

La propuesta busca también proteger a los ciudadanos de desalojos con $25 billones en fondos para gobiernos estatales y locales. Igualmente extendería las moratorias hasta el 31 de enero del 2021.

Este lunes se espera que ambas cámaras ratifiquen el acuerdo económico, y a más tardar el miércoles se firme por el presidente Trump. Una semana después de la firma, la oficina de Rentas Internas enviaría a 50 millones de beneficiarios, vía depositos directos a aquellos que tienen registradas las cuentas corrientes ante el IRS. La oficina de impuestos estaría procesando entre 5 y 7 millones de cheques por semana.

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

 

Se ha subscrito con ëxito a nuestra lista de correos electrónicos!!

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.