Listos $240 millones para los pequeños negocios en Wisconsin

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

El Gobernador Tony Evers anunción hoy en conjunto con Wisconsin Economic Development Corporation (WEDC) y Wisconsin Department of Revenue (DOR) anunciarón que alrededor de 55.000 pequeños negocios fueron afectados en Wisconsin por la pandemia de COVID-19.

“Las pequeñas empresas de Wisconsin han dado un ejemplo de resistencia notable a lo largo de esta pandemia, encontrando formas nuevas e innovadoras de mantener las puertas abiertas y las luces encendidas. Pero no fue fácil, y me alegro de que pudiéramos brindar este apoyo tan necesario “, dijo el gobernador Evers. “Todavía no estamos fuera de peligro, y es vital que continuemos apoyando a nuestras empresas locales y a sus empleados para ayudarlos a superar estos tiempos difíciles”.

Financiado por la ley federal CARES, las subvenciones Estamos todos adentro (We’re All In) se otorgaron a las pequeñas empresas de Wisconsin en tres fases durante el primer año de la pandemia. A partir del verano, la Fase 1 distribuyó $ 65 millones a más de 26,000 empresas en todo el estado. Las subvenciones fueron administradas por WEDC, y cada una recibió una subvención de $ 2,500. Aproximadamente la mitad del personal de WEDC pasó de las operaciones normales a procesar las subvenciones para llevar los fondos a las empresas.

En el otoño, la Fase 2 proporcionó $ 130 millones a más de 26,000 empresas. El programa fue creado por WEDC, pero recibió asistencia técnica y de servicio al cliente del DOR. Debido a la mayor demanda y los recursos limitados, las subvenciones de la Fase 2 se dirigieron a las industrias más afectadas por la pandemia, así como a diversas empresas y negocios que no habían recibido las subvenciones de la Fase 1. Las empresas recibieron premios de $ 5,000. Las subvenciones de la Fase 1 y la Fase 2 estaban destinadas a empresas con menos de $ 1 millón en ingresos anuales, independientemente de la industria.

A fines del otoño, la Fase 3, Estamos a favor de los restaurantes, se dirigió específicamente a las empresas de alimentos, bebidas y entretenimiento con ingresos anuales entre $ 1 millón y $ 7 millones, y cada empresa calificada recibió $ 20,000. Más de 2000 recibieron estas subvenciones, que también fueron administradas por el DOR en colaboración con WEDC.

Los ganadores de estos grants o ayudas se encuentra en el siguiente link : https://www.revenue.wi.gov/Pages/OnlineServices/WAI-Search.aspx

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores