Trabajas desde la casa? El Departamento del trabajo emite guía para empleadores y empleados

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

Con la llegada del COVID-19 una gran mayoría de los empleos se han desplazado a las casas, creando así nuevas formas de operar y de contabilizar el tiempo de trabajo.

El Departamento del Trabajo a través de su División de Horarios y Salarios (WHD) emitió el boletin 2020-5 para aclarar las obligaciones de los empleadores al rastrear la cantidad de horas de trabajo compensable que realizan los empleados desde su teletrabajo o que trabajan en otros lugares fuera del control de sus empleadores.

Con la pandemia los acuerdos de trabajo han cambiado debido a que muchas veces los empleados no estaban programados a este tipo de teletrabajo. La guia servirá para que ambas partes puedan ajustar las diferencias en el nuevo estilo trabajo.

“Debido a la pandemia de coronavirus, muchos estadounidenses han tenido que trabajar a distancia  más que nunca y trabajan en horarios variables para equilibrar sus trabajos con una multitud de obligaciones familiares, como el aprendizaje remoto para sus hijos y muchas cosas más. Esto ha generado desafíos únicos para los empleadores con respecto a cómo realizar un seguimiento preciso del tiempo de trabajo ”, dijo Cheryl Stanton, administradora de la División de Horas y Salarios. “La guía que presentamos es una herramienta más que la División de Horas y Salarios ha desarrollado para garantizar que a los trabajadores se les pague todos los salarios que han ganado, y que los empleadores tengan todas las herramientas que necesitan mientras navegan por lo que, para muchos, puede ser aguas inexploradas de gestión como trabajadores remotos “.

La guía reafirma la obligación de los empleadores de pagar a sus empleados por todas las horas de trabajo, incluyendo el trabajo no solicitado pero permitido y el trabajo realizado en el hogar.

La División adicionalmente ha agregado información adicional  sobre problemas comunes que enfrentan los empleadores y empleados, cuando responden al coronavirus, los efectos sobre los salarios y las horas trabajadas bajo las normas de la Ley de Normas Laborales Justas (Fair Labor Standards Act), ausencia pagada bajo la Ley Médica y Familiar(Medical Leave Act) y licencia pagada por enfermedad establecida en la Ley de Respuesta al Coronavirus de Familias Primero (Families First Coronovirus Response Act).

Para ayudar a monitorear las horas de los empleados, el Departamento de Trabajo ha desarrollado una aplicación gratuita para los Iphones que les permitirá contar las horas y breaks (descansos) y llevar su propio control para todos los empleados.

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares