fbpx

MMSD busca Grandes Ideas

Compártelo!!

Madison Metropolitan School District (MMSD) esta buscando ideas en la comunidad que ayuden a transformar el trabajo del distrito escolar para ser mejor y prosperar como comunidad.

Como parte de los $18.9 millones recibidos de una donación procedente de Esser II, se destinaran $9.5 millones a la campaña Big Idea (Idea Grande) para proveerle al distrito la oportunidad para unir, definir y reconstruir nuestras esculas de Madison y navegar por las diferentes pandemias que se nos presentan. El objetivo del grant es preguntar a la comunidad sobre ideas estratégicas que transformen el trabajo del distrito en favor de la comunidad.

Sabemos que nuestras escuelas necesitan fondos grandes y pequeños para los proyectos: Acelerar experiencias + enriquecer el aprendizaje, mejorar la lectura, uso de las tecnologías, Social Emotional Learning, Salud Mental y Bienestar, Post Planificación secundaria, y las Artes. Sabemos también que mediante el aprovechamiento de nuestras comunidades el poder creativo y la brillantez que podemos encontrar soluciones que afectan a alumnos positivamente en el MMSD.

Para participar debe visitar el siguiente  link: https://www.madison.k12.wi.us/big-idea

Lee tambien >  Distrito Escolar de Madison extiende aprendizaje virtual hasta el 2021

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores