Listos para votar?

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

Este martes, 6 de abril las urnas se abren nuevamente para elegir. La Comisión Electoral de Wisconsin (WEC) envió un recordatorio a los votantes para que asistan a las elecciones de mañana martes, 6 de abril desde las 7:00am – 8:00pm.

Porqué o quienes votar? Dependiendo del lugar donde te encuentres el listado opciones, voto o tarjetón podría variar. Para saber las opciones que usted tiene, debe visitar el website https://myvote.wi.gov. 

“Revisen sus registros y lugares de votación antes de asistir para evitar sorpresas” dijo Megan Wolfe, la Jefe oficial de las Elecciones de Wisconsin. “Mientras estás en el sitio web, no se olvide ver  las elecciones y consultas que pueden estar en su papeleta “.

“Si usted no está registrado en su dirección actual, puede encontrar su nuevo lugar de votación y asegúrese de llevar los documentos correctos para registrar el día de elección,” dijo Wolfe.

“Es importante seguir las instrucciones que se incluyen en el sobre con su voto en ausencia”, dijo Wolfe. “La mayoría de los votantes pueden devolver votos por correo a su lugar de votación el día de las elecciones. Los votantes en 39 ciudades, pueblos o ciudades que cuentan votos por correo en un lugar central deben devolver las papeletas a la oficina de su secretario (clerck Office)  o la ubicación central recuento. Por favor, siga las instrucciones de devolución que vienen con su papeleta de voto ausente. Los votantes que regresan votos por correo a la oficina de su secretario o un buzón municipal el día de las elecciones deben hacerlo lo antes posible, ya que la votación debe ser recogida y entregada del lugar de votación a las 8 p.m.

Recuerde:

  • Se recomienda seguir cubriéndose la cara en el día de elecciones, pero no es requerido
  • Llevar su Documento de Identificación (ID)  (Licencias de conducción, ID del Estado, Pasaporte de USA, ID militar o de veterano, ID de la tribu, certificado de naturalización o un ID de estudiante. Si tiene preguntas sobre el ID debe visitar https://bringit.wi.gov

Los votantes de Wisconsin con una licencia de conducir o tarjeta de identificación del estado no tienen que preocuparse de si su ID tiene una estrella “REAL ID” en la esquina para ser utilizado como una identificación con foto para votar. Una identificación con foto con la estrella puede ser necesaria para abordar un avión o entrar en los edificios federales, pero no es necesario para la votación.

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores