Wisconsin tiene nuevo record en elecciones

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

La Comisión Electoral de Wisconsin anunció hoy que el conteo no oficial ya rompe el record de votos del 2012, llegando en el 2020 a 3.296.374.

“Estoy muy orgullosa de los votantes de Wisconsin, no solo por los números récord con los que participaron en su democracia, sino por la forma pacífica y civilizada en que lo hicieron en este año extremadamente desafiante”, dijo Meagan Wolfe, administradora de la Comisión Electoral de Wisconsin. . “Hubo muy pocos problemas reportados en los lugares de votación, lo cual es un crédito para nuestros votantes y nuestros funcionarios electorales locales”.

El porcentaje de participación no oficial de la población en edad de votar de 4.536.417 de Wisconsin fue del 72,67%, lo que no fue un récord. La elección presidencial de 2004 sigue siendo la marca más alta en términos de porcentaje de participación con 73.24%, porque la población en edad de votar fue significativamente menor. Wisconsin ha estado históricamente entre los mejores estados en términos de porcentaje de participación electoral.

Sin datos oficiales, Wisconsin obtuvo aproximadamente 1.95 millones de votos en ausencia enviados por correo y alrededor de 651.195 votos en persona/ausencia.

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares