fbpx

Distrito Escolar de Madison responde por investigación de niño dejado en bus escolar

Compártelo!!

En un comunicado de prensa el MMSD anunció una investigación cuando inadvertidamente fue dejado un niño en el interior de un bus escolar de la compañía Badger Bus.  El menor perteneciente a la escuela Lake View Elementary fue reportado como desaparecido a las 6:50pm el pasado miércoles, 7 de abril, cuando sus padres lo reportaron como perdido.

Según la empresa Badger Bus, al conocerse la noticia se inició la investigación con los conductores y se llamó a la Policia de Madison. Inmediatamente el menor fue ubicado y regresado con sus padres en forma segura.

Según el comunicado de la empresa presentado en la página de Facebook de Badger Bus,  el conductor y sus asistente fueron despedidos de la compañía.

“Estamos profundamente tristes y perturbados por este incidente y agradecidos por la asistencia proporcionada por la policía. Nuestras disculpas para los padres, el personal de MSCR de Lake View, y el distrito escolar de Madison para este lamentable incidente”, dijo el co-dueño de Badger Bus, John Meier.

Por su parte el MMSD anunció en el comunicado de prensa “que este tipo de incidentes son tomados seriamente y que esta trabajando con la familia y directivos de Badger Bus para que tomen los correctivos y asegurarse que estos incidentes no vuelvan a ocurrir. Para que un niño sea dejado de esta manera, es algo que ninguna familia o niño debe experimentar. Nuestros procedimientos en el contrato con Badger Bus son específicamente diseñados para asegurarse que estos incidentes no pasen, y estos procedimientos no fueron seguidos”.

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores