“Viviendo el Periodismo” primer evento para futuros periodistas

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

“No tenemos periodistas hispanos” podría ser una frase que nos esta dejando la pandemia. El periodismo durante la pandemia ha sido considerado esencial para todas las comunidades pero sobretodo para las comunidades no representadas, entre ellas, la comunidad hispana. Las razones son simples: lenguaje, entender la cultura y necesidades, la cobertura y la confianza en sus portavoces podrían ser algunas.  Pero la crisis por la falta de estudiantes hispanos y biculturales es nacional. Mucha de las comunidades han perdido las ayudas y recursos porque simplemente nunca recibieron información que existía. Esta brecha de información ha dejado un gran vacio al momento de anunciar las áreas de la pandemia, síntomas, reglas, lugares para adquirir las pruebas, ayudar para personas con COVID-19, ayudas para las víctimas, vacunas, vacunación, ayuda mental, etc. Esa brecha se profundiza más cuando durante años nadie ha preguntado por la comunidad a las autoridades, organizaciones o agencias encargadas de las respuestas. Por estas razones la comunidad en general debemos apoyar a estos futuros jóvenes periodistas, pues serán nuestra voces en el futuro.

Junto con School of Journalism and Mass Communication y MIWISCONSIN Media Inc., hemos dado el primer paso para motivar, apoyar y canalizar estos futuros estudiantes.
Invitamos a estudiantes de high school, padres y consejeros ha participar y difundir este evento en sus redes sociales.  Para más información puede escribirnos a events@miwisconsin.org





Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores