Licencias para indocumentados en Virginia

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

El Departamento de Motores y Vehículos de Virginia aprueba que los residentes sin documentes puedan obtener sus Tarjetas de Privilegio para Manejar desde el 1ro, de enero del 2021. 

Los consejeros lograron este triunfo para los conductores inmigrantes gracias al sustento de seguridad pública que se expuso en marzo pasado y que logró la aprobación de la asamblea local. Los ciudadanos deberán demostrar que no son ciudadanos estadounidenses; que ha declarado ingreso de alguna manera en el estado de Virginia o que es dependiente en los últimos 12 meses; que no haya perdido el privilegio de conducir por estar suspendido, ni revocado en en otros estados que este incluidos en infracciones de su seguro. 

El costo será de $50 dólares. Adicionalmente, se les requiere examen visual y un test de manejo que será realizado en inglés, pero les permitirá usar un interprete.

A enero del 2021, ya son 16 estados en USA, incluyendo el Distrito de Columbia y Puerto Rico que han permitido algún tipo de licencia, permiso o tarjeta para conducir. La NCSL publica un mapa sobre los estados que lo permiten. 

 

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

 

Se ha subscrito con ëxito a nuestra lista de correos electrónicos!!

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.