Nobel frances asegura que el virus fue creado en China

Compártelo!!

El ganador del premio Nobel de Medicina en el 2008, Profesor Luc Montagnier, asegura que el COVID-19 fue creado por un laboratorio chino por un equipo de biólogos moleculares. El profesor francés y descubridor del HIV (Human Immunodeficiency Virus) disparó las redes al afirmar con seguridad antes el canal CNews de Francia.

“El COVID-19 tiene obviamente partes clásicas del virus que viene con los vampiros, pero le agregaron partes del HIV- SIDA” asegura el reconocido científico.

En su entrevista, Montagnier puntoalizó que no es el primer científico en aseverar esta idea sobre la creación del virus en un laboratorio. El 31 de enero un grupo de científicos de la India habrían reportado que el virus tenía una “asombrosa similitud” con el HIV.  El científico denunció igualmente que el equipo de la India fue forzado a retirar el documento.

En otro reporte creado en febrero 2020, los científicos de  South China University of Technology sugerían que virus “probablemente” venía del laboratorio de Wuhan. En el documento de esta universidad citan específicamente a Wuhan National Biosafety Laboratory, que es el único laboratorio autorizado por China para trabajar con este tipo de virus que incluyen Ebola y SARS. En el 2018, un equipo de científicos de los Estados Unidos alertaron que el laboratorio podría tener fugas y no era seguro.

Montagnier se atrevió a hablar de un posible vínculo entre los diseñadores moleculares del virus y la industria farmacéutica.

Publicidad

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

Subscríbete GRATIS
No te pierdas los recursos, ayudas, links o información para la comunidad.
Nosotros respetamos tu privacidad!
shares