Alertan sobre invitaciones falsas simulando Zoom

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

Durante la pandemia, el uso de reuniones virtuales, clases online o webinar se ha incrementado para intentar no perder los objetivos de las empresas, escuelas, iglesias y organizaciones. La compañía de ciberseguridad Abormal Security, ha alertado sobre emails que se enfocan en usuarios de Zoom para redirigirlos a otros websites y de esa manera robarles credenciales, logins, passwords o información personal.

Con el cambio de lugares de trabajo a las casas, los hackers simulan un email con todas la caracteristicas de una invitación de Zoom. El email esta planeado para hacer creer que la oficina de HR de su empresa lo esta buscando para una reunión importante con el fin de terminar su empleo. El email contiene un link para una reunion online en un ambiente falso simulando una reunión en Zoom de su empresa. El usuario asustado por el anuncio de despido, simplemente presiona “Join this Live Meeting” y este se direcciona a un servidor llamado zoom-emergency.myftp.org. 

Las víctimas de este email “Phishing link” usualmente comprometen la seguridad de sus cuentas en Zoom, asi como la información expuesta en los videos almacenados con datos.

Las recomendaciones de los expertos en seguridad recomiendan antes de presionar cualquier link, asegurese de pasar el mouse por encima del link, sin presionarlo y ver el destino final que aparecerá en las barras inferiores de los browsers o navegadores.

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

 

Se ha subscrito con ëxito a nuestra lista de correos electrónicos!!

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.