Alerta sobre llamadas de estafadores de SSA

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

REDACCION .- La Comisión Federal de Comercio esta alertando a toda la comunidad sobre llamadas amenazantes de impostores de la oficina del Seguro Social. La alerta se da mientras las autoridades urgen de mantener distancia y permanecer en sus casas.

Esto es lo que tienes que saber:

  • No confíes en tu identificador de llamadas. Es posible que cuando recibas una llamada fraudulenta, en tu identificador de llamadas aparezca el nombre y el verdadero número de teléfono de la Administración de Seguro Social, pero la llamada no es de la SSA.
  • No te están por suspender tu número de Seguro Social. Y tampoco te están por embargar tus cuentas bancarias.
  • No le confirmes tu número de Seguro Social ni ningún otro dato personal a alguien que te llame inesperadamente. Si ya lo hiciste, visita IdentityTheft.gov/SSA para averiguar los pasos que puedes seguir para proteger tu crédito y tu identidad.
  • Nunca te llamarán de la SSA para amenazar tus beneficios ni te dirán que hagas una transferencia de dinero, envíes dinero en efectivo o coloques dinero en tarjetas de regalo. Todo aquel que te diga que hagas esas cosas es un estafador. Siempre.
  • Habla sobre el tema. Si estás recibiendo estas llamadas, es probable que tus amigos y familiares también las reciban. Habla con ellos sobre este tema.
  • La gente que está enterada de las estafas tiene muchas menos probabilidades de caer en la trampa. Así que, al hablar sobre esta estafa, estás ayudando a proteger a la gente de tu entorno y a los miembros de tu comunidad.

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

 

Se ha subscrito con ëxito a nuestra lista de correos electrónicos!!

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.