La SBA reabre ayuda para pequeños negocios y entidades sin ánimo de lucro

Compártelo!!

Small Business Administration reabrió hoy el programa para las empresas con problemas por el impacto del COVID-19 llamaddo el Economic Injury Disaster Loan y EIDL Advance program portal.

Pequeños negocios y negocios relacionados con la agricultura pueden aplicar por préstamos en este link

Como respuesta al pandemia por coronavirus (COVID-19) los dueños de pequeños negocios pueden aplicar por Préstamo por desastre para daños económicos (EIDL) arriba de los $10.000. Este ayuda esta diseñada para proveer apoyo económico a negocios que actualmente están sufriendo o experimentando pérdidas en sus ganancias, y el dinero no tiene que ser regresado.

Desde el 15 de junio los pequeños negocios pueden aplicar a estas ayudas. La SBA reanudó el procesamiento de las solicitudes EIDL que se enviaron antes de que el portal dejara de aceptar nuevas solicitudes el 15 de abril y las procesará por orden de llegada.

Los solicitantes que ya hayan presentado sus solicitudes continuarán siendo procesados por orden de llegada. Para las empresas agrícolas que presentaron una solicitud EIDL a través del portal de aplicaciones simplificado antes del cambio legislativo, la SBA procesará estas solicitudes sin la necesidad de volver a aplicar.

Préstamos para vivienda y propietarios únicos

Los propietarios de vivienda y arrendadores deben regirstrar sus propiedades con Federal Emergency Management Agency (FEMA) para obtener su ID FEMA y luego llamar al 1-800-621-3362. Pueden aplicar en este link

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

Subscríbete GRATIS
No te pierdas los recursos, ayudas, links o información para la comunidad.
Nosotros respetamos tu privacidad!
shares