Micro préstamos para minorias!!

Compártelo!!

 

El gobernador Tony Evers informó hoy que ha destinado 2 millones de dólares en apoyos monetarios hasta por $2.000 para micro-negocios afectados por el COVID-19.

Estas ayudas estan destinadas a pequeños negocios que por alguna razón no alcanzaron o pudieron aplicar a los préstamos de SBA Paycheck Protection Program or ayuda por desastre.

“Los pequeños negocios en las comunidades minoritarias estan enfrentando desafios especiales” dijo el gobernador Evers. “Muchos no recibieron ayuda federal o asistencia estatal porque no tienen cuentas en bancos o no tienen ninguna relación con instituciones financieras como otros negocios lo tienen. Sin embargo, estas microempresas son a menudo el corazón y el alma de sus comunidades y un camino importante para los empresarios minoritarios ”.

Los negocios que pueden aplicar son:

  • Son con fines de lucro, con sede en Wisconsin y al menos 51% de las propia del negocio debe ser minoría;
  • Haber comenzado a operar antes del 1 de enero y estaba operando a partir del 29 de febrero de este año;
  • No tener más de cinco (5) empleados equivalentes a tiempo completo, incluido el propietario. Las empresas individuales también son elegibles;
  • Operar en las industrias minorista, de servicios u hoteleria; y
  • No haber recibido asistencia federal a través del Programa de Protección de Cheques de Pago, ni ayuda estatal a través del programa Small Business 20/20.

La entidad encargada de proveer las ayudas sera Wisconsin Economic Development Corporation y pueden aplicar en este link

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

Subscríbete GRATIS
No te pierdas los recursos, ayudas, links o información para la comunidad.
Nosotros respetamos tu privacidad!
shares