Notarios públicos ONLINE

Compártelo!!

Debido a la emergencia por el COVID-19 los notarios en Wisconsin se han visto obligados a realizar este trabajo remotamente. El Estado de Wisconsin (Act 125)  a través del Departamento de Instituciones Financieras (DFI) publicó el pasado  30 de marzo las guías para que los notarios puedan realizar este trabajo remotamente.

 Si usted necesita notarizar un documento remotamente

Los individuos pueden usar Notarize.com o NotaryCam. Ellos tienen un cargo de $25 dolares por las notarizaciones remotas de documentos usando los notarios autorizados y que han sido entrenados en este proceso online.

 Las compañías de titularización y real states(finca raiz) tambien pueden usar Pavaso o Nexsys que proveen todo el proceso de notarización online. DocVerify tambien ofrece servicios de notarización para negocios.

Antes de realizar cualquier diligencia o transacción es muy importante que pregunte al proveedor si ofrece ese servicio.

La DFI recomienda tener paciencia en el proceso pues las 5 empresas autorizadas mantienen una gran demanda de solicitudes en estos momentos.

 Este es el listado de notarios autorizados para transacciones online

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

Subscríbete GRATIS
No te pierdas los recursos, ayudas, links o información para la comunidad.
Nosotros respetamos tu privacidad!
shares