Photo by Norma Mortenson from Pexels

Photo by Norma Mortenson from Pexels

Restaurantes de Wisconsin recibirán ayuda del gobierno estatal

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

MADISON – El gobernador Tony Evers anunció hoy con la Corporación de Desarrollo Económico de Wisconsin (WEDC) que los restaurantes y otras pequeñas empresas afectadas por la pandemia COVID-19 recibirán $ 45 millones en asistencia, lo que eleva la asistencia total distribuida a las empresas de Wisconsin este año a más de $ 220 millones.

El programa, We’re All In For Restaurants, está dirigido a empresas en todo Wisconsin que, como lugares de reunión, han sido desafiadas desde el comienzo de la pandemia y son empleadores y miembros de la comunidad increíblemente importantes.

“Los restaurantes y otros lugares han estado entre los negocios más afectados por la pandemia de COVID-19”, dijo el gobernador Evers. “Han tomado decisiones difíciles para mantener seguros a los empleados y clientes al restringir los asientos en el interior, ofrecer entregas en la acera y proporcionar mesas al aire libre. Apreciamos enormemente los cambios que han realizado para priorizar la salud y la seguridad de nuestras comunidades, pero ahora, con la llegada del invierno, nos complace brindar este apoyo en un momento crítico “.

El programa será administrado por el Department of Revenue (DOR) en colaboración con WEDC. A diferencia de las subvenciones anteriores de We’re All In, las empresas no tendrán que solicitar las subvenciones, pero serán identificadas y contactadas directamente por el DOR en función de los registros fiscales estatales de las empresas.

“Tenemos todos los sistemas para desembolsar fondos rápidamente a estas empresas que los necesitan para pasar los próximos meses de invierno. Nuestro personal está listo para ayudar y me complace que podamos ayudar ”, dijo Peter Barca, secretario del DOR.

Según estimaciones preliminares del DOR, los restaurantes representarán aproximadamente el 95 por ciento de las aproximadamente 2,000 empresas que recibirán los fondos. El programa se dirigirá a empresas con ingresos anuales de más de $ 1 millón, y menos de $ 7 millones. Los programas de subvenciones estatales anteriores se han centrado en empresas con ingresos anuales de menos de $ 1 millón.

Esta es la tercera fase del programa de subvenciones We’re All In de WEDC, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a escampar de la tormenta económica creada por la pandemia. La primera fase otorgó más de $ 65 millones en subvenciones a más de 26,000 empresas en todo el estado, mientras que la segunda fase actualmente está desembolsando más de $ 120 millones a más de 24,000 pequeñas empresas en todo el estado.

Los fondos para los programas We’re All In provienen de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por el Coronavirus (CARES), que vence el 31 de diciembre. Aún no se han aprobado fondos federales adicionales para pequeñas empresas.

 

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

 

Se ha subscrito con ëxito a nuestra lista de correos electrónicos!!

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.