Nuevas reglas para empleadores y empleados afectados por coronavirus

Compártelo!!

REDACCION.- El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (DOL) público información y lineamientos para empleadores y empleados sobre el Familias Primero Coronavirus Acción de Respuesta (FFCRA) que comenzará el 1ro. de abril.

FFCRA ayudará a los Estados Unidos a combatir y derrotar a COVID-19 al otorgar fondos a todas las empresas estadounidenses con menos de 500 empleados para proporcionarles vacaciones pagadas, ya sea para sus propias necesidades de salud o para cuidar a sus familiares. La legislación garantizará que los trabajadores no se vean obligados a elegir entre sus cheques de pago y las medidas de salud pública necesarias para combatir el virus y, al mismo tiempo, reembolsar a las empresas.

La guía publicada por el DOL contiene una hoja informativa para empleadores, otra para empleados y un listado de preguntas y respuestas comunes.

“Proporcionar información a la fuerza laboral estadounidense es una prioridad para la División de Salarios y Horas”, dijo la Administradora Cheryl Stanton. “Con tantos trabajadores y tantos empleadores luchando por encontrar su camino en estas condiciones difíciles, brindar orientación de manera continua permitirá a los trabajadores y las empresas prepararse para que la ley entre en vigencia el 1 de abril de 2020. Seguimos comprometidos y estamos trabajando las 24 horas para proporcionar información y herramientas para empleados y empleadores por igual “.

El póster con la reglamentación para su distribución será publicado en los siguientes días para los empleadores.

 

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

Subscríbete GRATIS
No te pierdas los recursos, ayudas, links o información para la comunidad.
Nosotros respetamos tu privacidad!
shares