Un venezolano entre los más buscados

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

Con una recompensa de $5 millones de dólares la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) del Servicio de Inmigración y Control de Aduana de Estados Unidos (ICE) en New York, a quien dé información sobre Joselit de la Trinidad Ramirez Camacho, nacido en Merida, Venezuela. El funcionario venezolano hace parte del Programa de Recompensas Contra el Crimen Organizado Transnacional del Departamento de Estado de USA.

El programa ofrece recompensas por información que conduzca al arresto y/o condena de presuntos miembros de organizaciones criminales transnacionales involucrados en actividades criminales que amenazan la seguridad nacional, tales como trata de personas, lavado de activos, tráfico ilegal de armas y otros tipos de contrabando. Si conoce de alguien relacionado con este tipo de actividades puede llamar al teléfono abajo.

Con más de 8,500 agentes especiales y analistas de inteligencia asignados a más de 200 ciudades a lo largo de Estados Unidos y más de 80 oficinas en más de 53 países alrededor del mundo, HSI trabaja muchos de sus casos junto a investigadores de la FBI, Europol, INTERPOL, junto con otras agencias del orden público locales, estatales, federales y extranjeras.

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares