Este 11 de Enero: Día de Concientización contra el Tráfico Humano.

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

El Departamento de Transporte de Wisconsin (DOT) se une a la lucha contra el tráfico humano y hace un llamado para colaborar en la denuncia de actos o personas sospechas que promuevan este problema social. 

Mientras que prevalezca el tráfico sexual en Wisconsin las autoridades se les hace difícil estimar cuantas víctimas existen pues muchas no son reportadas, afirma el comunicado del DOT. Las víctimas pueden ser personas de nuestra comunidad sin distinción de edad, raza, género o nacionalidad.

El tráfico humano es un crimen que se esconde a plena vista de todos y que usualmente es captado por un oficial astuto , un trabajador de un hotel o un espectador que se de cuenta y que pueda ayudar y salvar a la víctima. 

La Policía de Estado (State Patrol) trabaja en conjunto con Departamento de Justicia de Wisconsin para proveer entrenamiento a los oficiales de policía o aliados del sector privado. 

“Existen muchos mitos y conceptos erróneos sobre la trata de personas, dijo el Capitán de la Patrulla Estatal de Wisconsin Ryan Chaffee de la Región Noreste / Fond du Lac Post. “Alentamos a las personas a visitar el sitio web de Blue Campaign del Departamento de Seguridad Nacional para obtener más información: (https://www.dhs.gov/blue-campaign). Reconocer los indicadores son claves en la trata de personas y es el primer paso para identificar a las víctimas y puede ayudar a salvar una vida ”.

El Día Nacional de Concientización sobre la Trata de Personas se reconoce cada año el 11 de enero. En reconocimiento a este día importante, Blue Campaign organiza una campaña en las redes sociales llamada #WearBlueDay. Con la campaña se busca animar a las personas a publicar una foto con ropa azul junto con el hashtag para llamar la atención sobre este crimen.

Facebook de la campaña > https://www.facebook.com/dhsbluecampaign

 

Redaccion AdministratorDonor

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

NOTIFICACIONES

Quieres recibir notificaciones de lo que suceda en Wisconsin?

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

Bienvenido! Hemos enviado un email para confirmar su registro.

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.
Listas de suscriptores