Estos son los procedimientos para la reapertura

Compártelo!!

El Estado de Wisconsin junto con WEDC (Wisconsin Economic Development Corporation) ha publicado en español los procedimientos para la reapertura de los negocios.

La orientación para empresas y negocios es una recopilación de información de 7 páginas que podría ser actualizada dependiendo de lo vaya sucediendo con la crisis. La guía le recomienda visitar www. wedc.org/reopen-guidelines para tener la última información actualizada o también puede llamar al 855.469.4249 para preguntar y asesoria adicional.

Los negocios podrán empezar a abrir en diferentes tiempos o fases según el plan Badger Bource Back.

La guía recomienda que los negocios que tengan empleados calificados como vulnerables (mayores de 60 años o con condiciones médicas especiales) trabajen remotamente durante la fase 1 y 2.

Las estrategias para para evitar la propagación del COVID-19 en los lugares de trabajo incluye:

  • Implementar el teletrabajo y otras prácticas de distanciamiento social.
  • Exigir a los empleados que se queden en sus hogares cuando estén enfermos.
  • Fomentar el lavado de manos.
  • Proporcionar equipo de protección personal (EPP) y suministros apropiados para la limpieza y desinfección de los espacios de trabajo.
  • En los lugares de trabajo donde no se pueda eliminar el contacto en persona, considere asignar a los empleados de mayor riesgo tareas que les permitan mantener una distancia de seis pies de los demás.

La guía completa viene con información sobre para la implementación de políticas, cómo educar e informar a los empleados, cómo usar el tapabocas, higiene, informar y educar a los clientes, qué hacer si tengo un empleado contagiado.

En link con el documento en español puede ser bajado aqui en PDF.

 

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

Subscríbete GRATIS
No te pierdas los recursos, ayudas, links o información para la comunidad.
Nosotros respetamos tu privacidad!
shares