Gobernador anuncia reapertura con normas.

Compártelo!!

El gobernador Tony Evers anuncia nuevas medidas para reactivar la economia. La Orden de Emergencia #28 hace alguna modificaciones a la orden “Seguros en Casa” para reactivar los negocios, la definición de algunos términos sobre negocios esenciales, nuevos procedimientos y cuidados.  La orden completa se encuentra el link con la norma completa.

Hemos extraido algunos puntos de la norma.

Todos los negocios podrán operar, incluyendo los esenciales, pero facilitando las reuniones online, trabajos desde casa y teleconferencias pero no en persona. Los negocios esenciales tendran que cumplir con los requerimientos de distanciamiento social entre empleados, clientes y público en general. Limitar el número de empleados a los más extrictamente necesarios. Incrementar la limpieza y desinfección no solo desde los empleadores sino desde los empleados en los lugares de trabajo. Para los negocios con 50.000 pies solo se les permitirá operar con 4 clientes por cada 1.000 pies. Los negocios deberán reservar 2 horas por semana dedicadas a las poblaciones vulnerables como personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas o personas con enfermedades como diabetes, cardiacas o enfermedades respiratorias. 

Se prohiben todas las reuniones publicas o privadas de personas que no vivan en la misma casa.

Las escuelas permaneceran cerradas. La bibliotecas permaneceran cerradas y solo podran prestar servicio online o para recoger o dejar libros. 

Los lugares públicos. Ya sea en interiores o al aire libre, los lugares de diversión y actividad pública se mantienen cerrados, incluidos, entre otros, parques de atracciones, carnavales, parques de agua, piscinas públicas o  privadas con licencia, acuarios, zoológicos, museos, salas de juego, ferias, centros de juegos infantiles,  parques infantiles, funplexes, parques temáticos, boleras, cines y otros teatros, salas de conciertos y música, clubes de campo, clubes sociales y gimnasios. Se aplican algunas siguientes excepciones como los campos de golf, sin usar carritos de golf;  juego en equipos de familia o que vivan en la misma casa; el pago por el uso debe ser anticipado o en línea; restaurante o bares deben seguir las normas preestablecidas; evitar cualquier aglomeración. Los campus en miniatura se mantienen cerrados.

Los parques o espacios estarán abiertos y podrían ser cerrados a discreción de la autoridades de salud o si ocurren incidentes como vandalismo, peleas, desorden público o que sea difícil mantener la distancia social. Los salones de belleza o spas se mantienen cerrados asi como lugares de tatoos, pestañas, bronceado o barbershops.

Se prohiben los viajes y solo los esenciales seran permitidos. El servicio público seguirá pero con distancia social.

Los lectores pueden obtener la norma completa en el link nombrado arriba.

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

Subscríbete GRATIS
No te pierdas los recursos, ayudas, links o información para la comunidad.
Nosotros respetamos tu privacidad!
shares