Gobernador Evers nombra juez latina para la corte del Condado de Milwaukee

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

El gobernador Tony Evers anunció el nombramiento de 2 jueces para el Tribunal del Circuito del Condado de Milwaukee: Jon Richards y Reyna Morales.

El gobernador hizo ambos nombramientos con jueces que entienden los cambios que afronta la nación, dijo en su comunicado de prensa.

Reyna Morales nació en Antigua Guatemala, Guatemala. Se graduó como abogada de la Escuela de Leyes de la Universidad de Marquette de Milwaukee.

Morales ha sido abogada de la Defensoría Pública del Estado desde 1997. Ha representado a miles de clientes de menores recursos en una variedad de asuntos, incluidos delitos graves, delitos menores, terminación de la patria potestad, compromisos de salud mental, tutelas, casos de menores y casos civiles.

“Estoy profundamente agradecido con el gobernador Evers por la extraordinaria oportunidad de servir a toda la gente del condado de Milwaukee como juez de la corte de circuito. Prometo administrar justicia con integridad, equidad e imparcialidad ”, dijo Morales.
“Es apropiado que durante el mes Nacional de la Herencia Hispana, el gobernador Evers nombrara a la defensora pública Reyna Morales, quien aportará experiencia, equidad y diversidad al tribunal”, dijo la jueza Rebecca Frank Dallet.
Morales es una mujer que apoya las campañas para la Unificación de la Familias, DACA,  promueve campañas para apoyar fondos para familias indocumentadas en Wisconsin.
Morales se une la lista de varios jueces latinos que anónimamente imparten justicia en las cortes de Wisconsin.

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares