[8:28] Declaración Pública de la Policia de Madison

Compártelo!!

Hoy temprano, un gran grupo de personas se reunió en los alrededores del Capitolio del Estado para abogar por la justicia de George Floyd. El grupo marchó por la avenida East Washington, hacia la calle Williamson, antes de regresar a los terrenos  del Capitolio. Los oficiales bloquearon el tráfico y se aseguraron de que el grupo pudiera expresarse de manera segura.

Alrededor de las 4:30 pm, la manifestación terminó y la multitud comenzó a dispersarse. Un grupo de alrededor de 150 permaneció en el área y comenzó a dañar las propiedades. El grupo dañó vehículos y rompió ventanas cuando se movieron al área de State Street. Allí, el grupo comenzó a romper ventanas comerciales e intentar ingresar a una joyería. Los oficiales del MPD respondieron y ordenaron que el grupo se dispersara. Los oficiales utilizaron agentes químicos para alejar a la multitud del área. El grupo ha seguido participando en daños a la propiedad y saqueos a lo largo de State Street. Numerosos proyectiles, incluidas rocas y sillas, han sido lanzados contra los oficiales.

MPD sigue comprometido a proteger los derechos de la Primera Enmienda de los miembros de la comunidad. Sin embargo, la violencia y el daño a la propiedad no serán tolerados.

Los oficiales siguen comprometidos en los esfuerzos para mantener la seguridad pública y se alienta a los ciudadanos a evitar el área del centro de la ciudad esta noche.

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

Subscríbete GRATIS
No te pierdas los recursos, ayudas, links o información para la comunidad.
Nosotros respetamos tu privacidad!
shares