Wisconsin votando obligados

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

REDACCION.- En un inesperada jornada en los últimos dos días para los electores de Wisconsin, los residentes se debaten entre salir a votar o quedarse en casa y seguir las recomendaciones de la CDC.

Ayer mientras que en la mañana el gobernador Tony Evers anunciaba la cancelación de las elecciones, la Corte Suprema de Wisconsin las habilitaba. En sólo horas las autoridades electorales de varios condados tuvieron que adaptarse el cambio rápido de noticias. El Condado de Milwuakee con 504.003 personas registradas el 1 de Marzo, ha sido el más afectado con los rápidos cambios políticos. Largas filas y horas de espera son los pronósticos para los 5 lugares adaptados para recibir a los miles de votantes. En el pasado, las autoridades electorales usaban 180 lugares como lugares para votar. Wisconsin tiene 3.219.643 personas registradas por votar. Después de Milwauke, el Condado Dane (352.774) y Waukesha (261.198) son los condados con más

Los electores de Wisconsin han recibido en las últimas horas varias campañas de publicidad de los dos partidos en contienda.

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares

 

Subscríbete GRATIS y nunca te pierdas las noticias.
Somos un medio de comunicación sin ánimo de lucro y para la comunidad hispana.

 

Se ha subscrito con ëxito a nuestra lista de correos electrónicos!!

Demasiadas veces intentado registrarse con este email...

*
Acepta recibir correos de MIWISCONSIN MEDIA INC. Su email no se venderá a terceros.