Festival de Elote/Maiz Dulce

MIWISCONSIN ahora te ofrece post en audio

Compártelo!!

Este fin de semana, se realizará de una forma muy creativa y venciendo todos obstáculos, el “Sweet Corn Festival 2020”, que se realiza cada año en la ciudad de Sun Prairie.

A diferencia de todos los años la comunidad y voluntarios se han organizado de una manera diferente, debido a la pandemia del COVID-19, que convirtió al festival tradicional en un “Drive Thru”.

Con el hashtag #SunPrairieStrongerTogether la Camara de Comercio de Sun Prairie ha logrado consolidar un gran equipo para atender a los cientos de autos que se esperan este sábado 22 de Agosto desde las 11:30am-7:00pm.

La logística esta planeada para usar el mismo parque pero sin bajarse de los autos, comenzando desde Grove St. (Hwy N) y sintonizando la estación 103.5 – The Sun. Los voluntarios pegarán un Culver’s sticker que será colocado en el espejo de lado del conductor. Luego se podrán estacionar en 5 lineas donde una persona podrá ordenar maiz/sodas o cervezas. Los cajeros sonaran una campanilla para proceder al pago con tarjetas de crédito unicamente (no cash)  que será desinfectada debidamente. Mientras tanto los voluntarios preparan su orden que será entregada saliendo del parque. Habrá una sorpresa para aquellos que asistan entre la 1:00-3:00 pm . Este el mapa con la ruta en PDF. 

Estos serán los precios durante el evento. Listado en español aqui

Los patrocinadores del evento con mayor participación son TDS, Conrad Real Estate Services LLC, Bank of Sun Prairie, B&H Buck & Honeys Restaurant, Alpha Electric Sun Prairie, WI, Wisconsin Distributors.

Escribe tu email aqui y envialo! Fácil

shares